Nuestro método de trabajo para diseño web consiste en 8 etapas principales:

1. Información.

En esta etapa se le brinda la asesoría para que seleccione el plan o cotización que más convenga a sus necesidades y presupuesto.

2. Bienvenida.

En esta segunda etapa enviaremos nuestro correo de bienvenida donde se encuentra adjunta una INFOGRAFÍA y una GUÍA DE CONSEJOS que le ayudarán a completar toda su información y material. Recuerde que es muy importante enviar el 100% de su información, para que iniciemos con su diseño web.

3. Acuses.

Una vez recibida toda su información y pago de contratación, nosotros enviaremos 2 acuses de recibo, uno confirmando el material recibido y otro confirmando su pago realizado.

4. Fecha de entrega.

En este punto nosotros informamos por escrito la fecha de entrega de su sitio web.

5. Sitio web terminado.

En esta etapa se registra su nombre de Dominio y Hospedaje, casi de inmediato se entrega el diseño web para su visto bueno.

6. Cambios.

En esta etapa se realizan las modificaciones solicitadas por usted de acuerdo al plan o cotización contratada y en base a nuestros términos y condiciones.

7. Configuración de cuentas de correo.

Nosotros enviaremos un correo en donde indicamos con instrucciones muy sencillas como configurar sus cuentas de correo electrónico.

8. Fecha de publicación.

En esta última etapa, se le informa la fecha de publicación de su página en Internet. Es en este punto donde comenzaremos con el registro de su pagina web en el buscador Google para que la cantidad de visitas aumenten.